Quien soy

Diseño de Moda - Academia Internacional de la Moda de Barcelona

Desde que obtuvo su diplomatura Laura Sebastián ha puesto toda su pasión por la moda y se ha formado a conciencia con los mejores profesionales del sector.

Máster en Diseño de Calzado y Complementos por el Istittuto di Moda Burgo de Milán, postgrado en Diseño y Patronaje de Calzado por la Escuela Felicidad Duce de Barcelona, módulo en Patronaje y Montado Artesano de Calzado impartido por maestros artesanos del calzado de la Generalitat de Cataluya como Josep Cunillera i Gustems o Carlos Piñol i Palacios … Conocimientos que ha combinado con otras labores dentro de la moda como la de responsable del Departamento de Diseño de Pantalón y Denim Hombre en el grupo "INDITEX" Massimo Dutti, donde trabajó durante varios años antes de dar forma a su propia firma.

“Para mí, el calzado es el elemento clave de un estilismo; puedes llevar unos jeans con unas bailarinas románticas y los mismos jeans con unos zapatos de tacón de vértigo dando un giro de 180 grados al estilismo. Considero que un look no está definido hasta encontrar los zapatos adecuados y no sé vestirme si no empiezo por los zapatos”.

Me encanta jugar con hormas y tacones y me vuelvo loca hasta que un zapato de tacón me atrae visualmente y al fin considero que es cómodo.

En mis colecciones intento fusionar la libertad creativa y la innovación con la practicidad y comodidad. Me encanta jugar con hormas y tacones y me vuelvo loca hasta que un zapato de tacón me atrae visualmente y al fin considero que es cómodo. Me apasiona combinar colores y materiales y elegir cada detalle hasta que doy vida a un buen par de zapatos.

LAURA SEBASTIAN desarrolla dos colecciones por año y se caracteriza por sus líneas sencillas cuidadosamente estudiadas y la combinación de colores y materiales con la finalidad de ofrecer un diseño vanguardista manteniendo alta la calidad del zapato.