DEVOLUCIONES

 

¿Puedo devolver un producto?

Si se trata de un producto de la temporada actual y no quedas satisfecho con tu compra aceptamos la devolución siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original. Tienes 30 días para cambios o devoluciones.

Si se trata de un producto de la sección " Calzado por encargo " no aceptamos devoluciones por tratarse en encargos personalizados por cada uno de nuestros clientes.

Si se trata de un producto de la sección " outlet " sólo se admiten cambios por otro producto de igual importe o superior o se realiza un vale para canjear en la web posteriormente.

¿Cuáles son las condiciones para que aceptemos tu devolución?

- Que el producto esté intacto, ni usado ni dañado.
- Deber ir en su embalaje original junto con la factura de compra.
- En el caso de querer devolver más de un artículo de un mismo pedido deberás devolverlos todos de una vez en el mismo envío

¿Qué hago para devolver mi pedido?

Si no estás satisfecho ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días desde que has recibido tu pedido, mediante un correo a info@laurasebastian.es, indicándonos qué productos quieres devolver y te indicaremos los pasos a seguir.

Una vez recibido el paquete en nuestra oficina lo examinaremos para ver si reúne las condiciones previamente descritas para proceder al abono.

¿Cuánto cuesta devolver mi pedido?

El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución del producto.

Estos gastos de envío únicamente se devolverán en el caso de que Laura Sebastian sea la responsable de tu disconformidad con el pedido, como en el caso de enviar un artículo defectuoso o una talla diferente a la que pediste.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Una vez recibido el paquete y comprobado que reúne todas las condiciones para la devolución, recibirás un mail confirmando la aceptación de misma.

El procedimiento de reembolso se activará en un plazo de 30 días desde que hayamos aceptado tu devolución y se hará efectivo el abono en la cuenta de la Tarjeta de crédito que utilizaste para la compra.

¿Puedo cambiar un artículo por otro?

No, únicamente podrás hacer devoluciones. En el caso de un cambio de talla o color tendrás que devolverlo y proceder a una nueva compra.

¿Qué pasa si no aceptáis mi devolución?

Si el artículo no reúne las condiciones mencionadas anteriormente, LAURA SEBASTIAN puede quedarse con el/los artículos y el importe de los mismos.

Para cualquier duda puedes escribirnos a info@laurasebastian.es.