CONDICIONES

Condiciones generales de uso



Las condiciones redactadas a continuación se aplican a las transacciones realizadas en www.laurasebastian.es . El acceso a la web, su uso y compra presuponen una lectura y aceptación de las siguientes condiciones generales.

El cliente es el único responsable del acceso a la web del uso de los contenidos de la misma, así como de la comunicación de datos relativos a terceros y de su uso incorrecto.

laurasebastian.es vende sus productos al consumidor final, entendiendo por este a la persona física que compra sin fines comerciales, profesionales o de actividades empresariales. Si quisieses comprar al por mayor alguno de los productos de la web, ponte en contacto con nosotros por email: info@laurasebastian.es.

laurasebastian.es tiene el derecho de modificar los productos, precios, promociones de la web, estos cambios nunca afectarán a compras ya realizadas.

Nuestros precios llevan el IVA incluido.

Los precios para países de fuera de la Unión Europea son los mismos, pero tendrán que hacer frente a un posible recargo por impuestos de aduana y a los gastos de envio. Para solicitar información de estos gastos ponte en contacto con las oficinas de aduanas de tu país.(Si te enviamos tu pedido y decides rechazarlo una vez que te ha llegado el paquete, serás tú el responsable de los gastos de envío originales, de cualquier impuesto de aduanas y del coste del envío de vuelta a nuestras oficinas)Esta cantidad te la descontamos de la cantidad a devolver de tu pedido.

Los precios pueden sufrir variaciones y actualizaciones, comprueba el precio final en el "resumen de la compra" antes de pagar.